La semana pasada me operé el otro pie, por lo tanto por un tiempo no puedo ir a pescar, la cirugía salió bien, pero no se cuanto podré aguantar sin ir de pesca.
Aquí plasmaré todos mis recuerdos de los dias de pesca y toda la información de lugares buenos para la pesca que pueda conseguir. Ya no me acuerdo cuanto hace pero despues de mas de 20 años volví al ruedo, armé poco a poco mi equipo de pesca y comence a ir a pescar, primero llevando a mi sobrino, luego se enganchó mi cuñado y después como no podía faltar se enganchó alguien que nadie esperaba, Mi querido suegro.
lunes, 29 de julio de 2013
domingo, 21 de julio de 2013
LAS CARPAS ESCAPAN DE FRIO
Pese al frío y a la luna poco favorable para la pesca fuimos a probar suerte a la Plata y como era de esperar lo único que pescamos fue frío, solo estuvimos un par de horas y nos corrió la lluvia.
miércoles, 3 de julio de 2013
COMIENDO LO PESCADO
Si bien existe mucha gente que dice que LA CARPA es un pez que no se puede cocinar o que no es agradable al paladar les cuento que cuando pesan mas de 3 kilos es muy sencillo quedar bien con amigos o familiares.
Con un disco de arado, un par de cebolla, un diente de ajo y un pedacito de morron se prepara muy facil.
Primero picamos la cebolla y el ají morron y lo salteamos en una sartén con el ajo picado, se coloca la carpa abierta sobre sus escamas y se cubre con el preparado antes mencionado y un poco de sal.
Se coloca el disco sobre brasas bien rojas e incluso se puede mantener con fuego, se lo tapa con una pizzera y se cocina durante 90 minutos, cada 20 minutos se agrega agua al disco en sus bordes para conservar la humedad.
Se sive direcamente con el disco sobre la mesa para que los comensales se sirvan directamente desde el mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)