miércoles, 7 de mayo de 2014

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ


Fiesta nacional del Surubi a pesar del mal tiempo se pudo realizar la tan esperada largada con tormentas fuertes y lluvias a punto de ser suspendida, la noche fue dura muchas lluvia en nuestra zona Marcelo del Foro del Pescador tuvo varios piques pero el ansiado surubi no se presento, aunque a las 4 de la mañana tuvo una gran corrida que le quemo el dedo pero no lo pudo clavar sera para el otro año.Por otro lado cuando volvía preguntó a otros pescadores como estubo el pique y le informaron que pobre aunque La barra pesquera de luján se quedo con el concurso del surubí
Con un total de 56.50 puntos, el equipo Nº 121 integrado por Matias Jalil, Luciano Patoatti y Adrián Ohaviano, obtuvieron 5 piezas los que lo ubica al tope del calsificatorio. Concursaron en la zona 11.
Pescador Chaqueño se esta quedando con la pieza mayor, Alcides Fernando Acevedo, de la ciudad de Puerto Tirol, con una pieza que midió 1.19 metros, se te está adjudicando la competencia de Pieza Mayor, según el centro de Computos de la Comupe. Integra el equipo nº 203 “Barbi IV”, representando a la Barra Pesquera “Surubí Popó”. La captura la efectuaron en la zona 15.
La fiesta fue algo inolvidable para los pescadores adrenalina y anciedad se mezclaban con el Parana.
 

No hay comentarios: