domingo, 5 de enero de 2014

CLUB DE PESCA LA PLATA

Ayer fuimos al club de pesca de La Plata, el día estaba muy soleado y a la hora que llegamos el morro estaba repleto de pescadores, por ello decidimos quedarnos bajo la sombra de los árboles de la entrada.
El río estaba muy crecido, el agua llegaba casi al piso del club, lo que generalmente dificulta la pesca ya que casi siempre se pesca bien con el río en bajante, cosa que ayer no sucedió.
Las carnadas utilizadas fueron: Lombriz, maíz con vainilla y masa de alimento balanceado para peces.
Con la masa se obtuvieron algunos bagres amarillos medianos que volvieron al río y una vieja del agua con la cual pudimos cumplir nuestro compromiso con un vecino que la necesitaba para su gran pecera.
Teniendo en cuenta que los pescadores entrados en años habían cebado con varias bolsas de maíz, con fue justamente con este tipo de carnada que obtivimos una carpa de unos 5 kilos, bastante grande para el lugar del club donde nos encontrábamos, el pique de esta pieza se dió cerca de las 18.°° horas cuando ya creíamos que volvíamos solo con la vieja del agua.