lunes, 16 de noviembre de 2015

PESCA DE CARPAS Y BAGRES AMARILLOS EN COSTANERA NORTE

Este fin de semana ibamos a ir a conocer un lugar de pesca en Lima, Provincia de Bs. As., pero teniendo en cuenta la deserción de dos de los pescadores con los que ibamos a compartir los gastos, no nos quedó mas remedio que ir cerca y fuimos a un lugar que nos recomendaron en la costanera sur, detras de la vieja ciudad deportiva de La Boca, al llegar nos encontramos con que estaba repleto de gente, parecía que había mucha gente pescando en una pecera. Al ver esta situación decidimos ir a pescar al muelle que se encuentra frente al aeroparque.

El río estaba bajo por lo que la profundidad de donde caían nuestras líneas no superaba los 60 cm., probamos con carnada blanca, lombriz y masa. Las carnadas efectivas fueron la lombríz y la masa por lo que se dieron los bagres amarillos de buen tamaño, mas de kilo y medio en un par de ocasiones y carpas medianas de unos dos kilos.

Es un lindo lugar pero por los comentarios de los pescadores habituales y por lo vivido este sábado, el lugar se llena de gente, muchos que saben pescar y muchos que lo único que hacen es generar enganches y enriedos con las líneas de los demas. Es recomendable ir día de semana para evitar estos dolores de cabeza.